AsturSalud Comunidades

Acceso a las Comunidades Virtuales. Comunidades de Práctica que ayudan al profesional sanitario a crear un espacio de trabajo de manera virtual.

Logo Comunidades
Thu Apr 06 12:17:00 GMT 2023 Principado de Asturias Imprimir

 “AsturSalud Comunidades” es un proyecto cuyo propósito es la creación y fortalecimiento de “Comunidades de Práctica/Aprendizaje”, que proporcionen un aprendizaje individual/organizacional y fomenten la gestión del conocimiento, desde espacios informales, cuya dinámica está alejada de la formalidad y los sistemas de control propios de la enseñanza formal y reglada.

 

Se pretende  dotar a la comunidad sanitaria, de un nuevo entorno colaborativo, con un conjunto de contenidos y servicios. Este proyecto, parte de la iniciativa pública de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias, con objeto de brindar al profesional sanitario, una herramienta útil y fácil de usar. Esta herramienta intenta promover la participación entre los equipos de atención primaria y los especialistas de los hospitales de la comunidad, con objeto de mejorar el aprendizaje colectivo y la correcta gestión del conocimiento, que repercutirá en la mejorara de la práctica asistencial.

 

 

Acceso a las Comunidades Virtuales 

Editado por última vez el: Fri Jun 09 10:42:52 GMT 2023 Imprimir