Centro de Información online de Medicamentos de la AEMPS - CIMA

Enlace a la aplicación CIMA de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

2017-04-04 14:37:00.0 Imprimir

Enlace a la aplicación CIMA de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios que, incluye información para los profesionales sobre todos los medicamentos autorizados en España. Para cada medicamento se incluye la Ficha técnica, documento con la descripción del medicamento, sus indicaciones, posología, precauciones y contraindicaciones, reacciones adversas, datos farmacéuticos y propiedades del medicamento.

 

Este documento es el resultado de la evaluación científica y reguladora que realiza la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios sobre toda la información científica presentada por los titulares de las solicitudes de autorización de medicamentos. La ficha técnica forma parte de la autorización que la Agencia otorga a un medicamento. El contenido de las fichas técnicas se va actualizando durante el periodo de comercialización del medicamento con el fin de incluir la nueva información de la que se vaya disponiendo, siempre con nueva evaluación y autorización por parte de la Agencia.

 

La ficha técnica está exclusivamente dirigida al profesional sanitario. Para los pacientes y demás usuarios, se recomienda obtener esta información a través del prospecto autorizado.

Editado por última vez el: 2020-02-10 09:48:56.938 Imprimir