e-notas

Revista e-notas: un espacio para la difusión, divulgación y discusión del conocimiento en temas relacionados con la evaluación de los servicios sanitarios.

e-notas
2017-04-06 12:23:00.0 Principado de Asturias Imprimir

 

¿Qué es e-notas?

e-notas es un espacio para la difusión, divulgación y discusión del conocimiento en temas relacionados con la evaluación de los servicios sanitarios.

 

Como revista electrónica su principal objetivo es acercar a los y las profesionales de la salud información sobre evaluación de tecnologías sanitarias elaborada por la Red Internacional de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (INAHTA), difundir guías de práctica clínica elaboradas por organismos internacionales de reconocido prestigio y fomentar la cultura de la evaluación y la investigación dentro del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

 

¿Quién lo promueve?

e-Notas está promovida por la Dirección General de Innovación Sanitaria de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.

 

 

El Consejo Director está integrado por:

 

Martin Caicoya Gomez-Morán

Elvira Muslera Canclini

Carmen Natal Ramos

Carmen Velasco González

 

El Comité Editorial está integrado por:

 

Braña Marcos Beatriz Caicoya Gomez-Morán Martín
Calleja Puerta Sergio Corrales Canel Mercedes
Fernández Muñiz Pablo Gago Argüello Luis
García González Jesús Vicente García Menéndez Luisa
Méndez Menéndez Natalia Modroño Riaño Gracia
Muslera Canclini Elvira Natal Ramos Carmen
Nicieza García Luisa Pérez Solís Pablo
Pinín Osorio Carolina Rodríguez Rego Roberto
Solís Sánchez Gonzalo Suárez González Adolfo

 

¿A quién va dirigido?

e-notas está dirigida principalmente a los y las profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias y a todas las personas que puedan estar interesadas en sus contenidos

 

¿Qué contenido puede encontrar?

En e-notas se incluyen revisiones sistemáticas; reseñas de informes de evaluación de tecnologías sanitarias publicados por las agencias de la red INAHTA; artículos de investigación que se realiza en Asturias; artículos sobre aspectos metodológicos relacionados con la práctica clínica, su evaluación, epidemiología, seguridad, difusión, etc y actualizaciones de guías de práctica clínica

 

¿Cómo participar?

e-Notas es también un espacio de discusión, por tanto la participación de los lectores y las lectoras es muy importante. Esta participación se canaliza de tres formas, mediante los comentarios a los artículos publicados, las sugerencias para enriquecer los contenidos y colaborando como autor o autora de los artículos de: investigación, notas metodológicas y revisión a los clásicos.

 

 

Más información sobre e-notas 

 

Editado por última vez el: 2023-06-08 08:54:05.396 Imprimir