II Jornada de Profesionales de la Administración de Salud en Asturias. “Implicad@s. Afrontando retos”

Doscientos profesionales de la Administración de Salud, de Asturias y de comunidades limítrofes, participarán en la II Jornada de Profesionales de la Administración de Salud en Asturias (PROAS), que se celebrará el próximo 27 de septiembre en el salón de actos del Hospital San Agustín de Avilés.

2019-09-11 12:20:00.0 Imprimir

Doscientos profesionales de la Administración de Salud, de Asturias y de comunidades limítrofes, participarán en la II Jornada de Profesionales de la Administración de Salud en Asturias (PROAS), que se celebrará el próximo 27 de septiembre en el salón de actos del  Hospital San Agustín de Avilés.

Durante la jornada “Implicad@s. Afrontando retos” se presentarán 9 comunicaciones orales y  76 posters  aprobados por el comité científico entre 130 trabajos presentados.

El interés suscitado por esta jornada en la que se aborda la formación continuada, la docencia, la investigación y la innovación, ha dejado a más de dos centenares de profesionales en lista de espera para acudir a este encuentro, que acogerá el hospital San Agustín en el 50 aniversario de su creación.

Editado por última vez el: 2022-02-08 07:59:42.719 Imprimir