José Ignacio Altolaguirre se hará cargo de la Dirección de la Agencia de Seguridad Alimentaria, Sanidad Ambiental y Consumo

El nombramiento se hará efectivo la próxima semana y su Dirección, dependiente de Salud Pública, sustituirá a la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo.

2019-09-11 08:13:00.0 Imprimir

7 de septiembre

José Ignacio Altolaguirre (Madrid, 1958) se hará cargo de la Dirección de la Agencia de Seguridad Alimentaria, Sanidad Ambiental y Consumo. Veterinario y funcionario de carrera, es experto europeo en la gestión de la calidad de los servicios sanitarios y tiene una amplia experiencia en las materias que ejercerá.

El nombramiento se hará efectivo la próxima semana y su Dirección, dependiente de Salud Pública, sustituirá a la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo. Altolaguirre ya ocupó puestos de responsabilidad en la misma, como jefe del servicio de riesgos ambientales y alimentarios y responsable de programas de control oficial de alimentos. Miembro del Comité Permanente de Seguridad Alimentaria de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y de la Comisión de Seguridad Alimentaria del Colegio de Veterinarios de Asturias, también ha participado en el desarrollo del Plan de Salud del Principado.

Editado por última vez el: 2022-02-08 07:59:43.11 Imprimir