'I Jornada sobre Secuenciación de Nueva Generación en el HUCA. Un antes y un después en la medicina'

El próximo 24 de mayo a partir de las 09.00 horas, el Hospital Universitario Central de Asturias acogerá esta jornada, que esta organizada por las Áreas de Gestión clínica de Laboratorio y Pediatría.

Logo del SESPA
Fri May 17 09:33:00 GMT 2019 Imprimir

El próximo 24 de mayo a partir de las 09.00 horas, el Hospital Universitario Central de Asturias acoge la 'I Jornada sobre Secuenciación de Nueva Generación en el HUCA. Un antes y un después en la medicina' organizada por las áreas de gestión clínica de Laboratorio y Pediatría. La secuenciación de nueva generación (NGS, por sus siglas en inglés) son nuevas y más rápidas maneras de secuenciar el ADN y el ARN que están revolucionando de manera eficaz la genómica y la biología molecular. También se conoce como secuenciación de alto rendimiento" y utiliza procesos paralelos masivos para trabajar de manera más rápida y rentable que el método Sanger.

 

Los coordinadores de la jornada son Juan Gómez de Oña y Helena Gil Peña.

 

Si estás interesado en participar en la jornada puedes inscribirte en http://www.HCA.es (para profesionales del área IV) o en los siguientes correos para todas las demás personas interesadas o para realizar cualquier consulta pueden contactar con Juan Gómez o Elena Gil en: juan.gomezde@sespa.es o helena.gil@sespa.es

Editado por última vez el: Thu Aug 24 09:02:17 GMT 2023 Imprimir