Centro de documentación del Plan sobre Adicciones para Asturias

Información sobre localización, fondos documentales y servicios que presta.

Centro de Documentación sobre Adicciones
2022-11-12 09:01:00.0 Principado de Asturias Imprimir

Centro de Documentación del Plan sobre Adicciones para Asturias

Edificio Buenavista - Consejería de Salud.

Dirección General de Salud Pública.

C/ Ciriaco Miguel Vigil, 9, 2º sector izquierdo. 33006 Oviedo.

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

Teléfono: 985 66 81 54

Correo electrónico: promocionyparticipacion@asturias.org

 

 

El Plan sobre Adicciones es la sección, dependiente de la Dirección General de Salud Pública (Consejería de Salud del Principado de Asturias), encargado de desarrollar y coordinar las actuaciones que en materia de drogodependencias  y otras adicciones que se llevan a cabo en nuestra Comunidad Autónoma.

El Centro de documentación del Plan sobre Adicciones para Asturias, perteneciente al Sistema de Red de Información y Documentación del Principado de Asturias (SIDRA), es un servicio de apoyo informativo y documental destinado a profesionales de la Consejería, otros profesionales y población general (padres/madres, estudiantes, voluntariado, asociaciones, etc.) que tengan interés en el tema de las sustancias adictivas, las drogodependencias y otras adicciones.

 

Colección documental y catálogo colectivo

 

La coleccón de referencias bibliográficas de los documentos catalogados y  custodiados en el Plan sobre Adicciones para Asturias  se pueden localizar en el Catálogo Colectivo en línea del Sistema de Información Documental en Red del Principado de Asturias, el cual cuenta con dos modos de búsquedas: sencilla y avanzada. Asimismo, en el Repositorio Institucional de Asturias (RIA) se pueden localizar información bibliográfica y documentos a texto completo editados por el Plan sobre Adicciones.

Para localizar directamente documentación del centro del Plan sobre Adicciones para Asturias rellenar en el campo Centro con el dato Unidad de Coordinación del Plan sobre Drogas para Asturias del desplegable.

 

Servicios que presta

  • Consulta.
  • Préstamo personal a domicilio.
  • Préstamo interinstitucional.
  • Información bibliográfica.
  • Catálogo en línea.
  • Distribución.
  • Formación de usuarios.
 
Editado por última vez el: 2022-12-13 13:53:41.299 Imprimir