Como prevenir los efectos del sol

En la Ley del Principado de Asturias de los Consumidores y Usuarios (11/2002, de 2 de diciembre) se contempla la protección de las personas consumidoras frente a riesgos que puedan afectar a su salud y seguridad.

Prevenir Efectos del Sol
Thu Mar 30 21:28:00 GMT 2017 Imprimir

 

La Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo ha adquirido el compromiso de colaborar en aspectos de información y formación en materia de consumo, así como la publicación de este libro, propuesto por la Asociación de Lúpicos de Asturias y coordinado por el Servicio de Dermatología II del Hospital Universitario Central de Asturias en colaboración con siete jóvenes dermatólogos que realizan su labor diaria en Asturias.

 

Este libro, es un trabajo de información, formación y divulgación para prevenir enfermedades cutáneas, el documento muestra pasión y audacia que son elementos fundamentales del día a día. Nos ayuda a disponer de una visión amplia sobre la temática tratada y los autores han tenido la enorme oportunidad de obtener herramientas eficaces para optimizar las sugerencias que prestan.

 

El libro se estructura en dos partes y cada una de ellas en una serie de capítulos, precedidos por una introducción, en la que se reseñan los hábitos y medidas saludables para la prevención de enfermedades cutáneas y el cuidado de la piel.

 

Editado por última vez el: Tue Dec 20 11:59:14 GMT 2022 Imprimir