CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA ASISTENCIA A ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LARGA DURACIÓN EN EL EJERCICIO 2019

La Consejería de Sanidad, inició en el ejercicio 2001 una línea de subvenciones destinadas a favorecer la formación del personal que trabaja en el sector sanitario que permitan apoyar iniciativas de interés y que complemente a los fondos que desde la estrategia “gcSalud un espacio de conocimiento” se destina a la formación de las y los profesionales.

imagen de noticia
27 August, 2019 Imprimir

El 22 de agosto de 2019 se publicó en el BOPA la convocatoria de ayudas para actividades de formación de larga duración en el ejercicio 2019. El texto de la Resolución de la convocatoria es uno de los documentos PDF que se puede descargar.

La actividad formativa deberá iniciarse  entre el uno de enero y el 30 de noviembre de 2019 y deberá desarrollarse al menos parcialmente durante el año 2019.

El plazo de presentación de instancias comprende el periodo de 23 de agosto a 23 de septiembre de 2019.

Se puede acceder a toda la información y a los formularios para la solicitud en la dirección https://sede.asturias.es, introduciendo en el buscador de cabecera situado en la parte superior derecha, el código 2002498.

Las solicitudes con la documentación requerida se presentarán por vía presencial en el Registro de la Consejería de Salud o en el Registro General del Principado de Asturias o por Internet en la sede electrónica https://sede.asturias.es

ANEXOS:

Convocatoria:

  1. Resolución de la convocatoria para la concesión de subvenciones para la asistencia a actividades formativas de larga duración.

Formularios a presentar con la solicitud:

  1. Formulario de Solicitud.
  2. Memoria económica.
  3. Currículo Vital.
  4. Declaración responsable.
  5. Ficha de acreedores.

Formularios a presentar una vez concedidas las ayudas:

  1. Documento de aceptación.
  2. Compromiso de permanencia.
Editado por última vez el: 30 August, 2019 Imprimir