Despedida de Residentes en el HUCA

El Salón de Actos del Hospital Universitario Central de Asturias ha acogido la despedida de los 89 profesionales de la salud que han completado su formación como especialistas en el área sanitaria IV.

2019-05-17 12:20:00.0 Imprimir

El Salón de Actos del Hospital Universitario Central de Asturias ha acogido esta mañana el acto de despedida de los 89 profesionales de la salud que han completado su formación como especialistas en el área sanitaria IV.

 

El consejero de Sanidad, Francisco del Busto, les ha pedido que no pierdan nunca de vista su razón última de ser que es el servicio a las personas. Ayudar a los demás en los momentos de máxima vulnerabilidad con la mejor ciencia, pero también con empatía, son unos fantásticos principios para alcanzar la excelencia profesional y vuestras mejores metas personales.

 

“Nuestro compromiso con los pacientes debe incluir, además del conocimiento científico, valores como la honradez en la toma decisiones, la responsabilidad con el paciente y con el conjunto de la sociedad, la confianza que debemos transmitir, el respeto a las personas, la veracidad, la calidez en el trato, la equidad”, ha explicado el consejero . En el acto estuvieron también presentes

Julián Rodríguez, presidente de la Comisión de Docencia del HUCA; Luis Hevia, gerente del área sanitaria IV; José Antonio Vecino, director de Atención Sanitaria del área IV, y Gloria Herías, directora de Cuidados de Enfermería del área IV.

Editado por última vez el: 2022-02-08 07:59:49.572 Imprimir