El consejero de Salud y la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar visitan el estand del Comité Ciudadano Anti-SIDA de Asturias, antes del inicio de las actuaciones en la tercera edición del festival Las Músicas.

El consejero de Salud, Pablo Ignacio Fernández Muñiz, asiste junto a la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar, María Luisa Carcedo, a la tercera edición del festival Las Músicas, que se celebra en el Centro Niemeyer de Avilés. Antes del inicio de las actuaciones musicales, han visitado el estand del Comité Ciudadano Anti-SIDA de Asturias.

2019-08-26 12:13:00.0 Imprimir

23 agosto de 21019

El consejero de Salud, Pablo Ignacio Fernández Muñiz, asiste junto a la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar, María Luisa Carcedo, a la tercera edición del festival Las Músicas, que se celebra en el Centro Niemeyer de Avilés. Antes del inicio de las actuaciones musicales, han visitado el estand del Comité Ciudadano Anti-SIDA de Asturias, que repartían kits con preservativos donados por el Ministerio en el marco de la campaña #SiemprePreservativo de prevención de VIH e ITS, que promueve el uso del preservativo entre la población joven.

Editado por última vez el: 2022-02-08 07:59:43.777 Imprimir