ENTIDADES DE FORMACIÓN AUTORIZADAS PARA EL MANEJO DE EQUIPOS DE DESFIBRILACIÓN EXTERNA AUTOMATIZADA (DEA)

El Decreto 54/2016, de 28 de septiembre, por el que se regula la instalación y la utilización de desfibriladores externos fuera del ámbito sanitario, así como la formación y acreditación de las entidades formadoras para este uso, establece en su artículo 6 que las entidades que impartan cursos para el manejo de los DEA deberán estar autorizadas.

Empresa Formadoras
2024-01-15 11:00:00.0 Imprimir

A través del siguiente enlace usted podrá informarse de las entidades de formación autorizadas por la Consejería de Salud del Principado de Asturias en materia de utilización de desfibriladores externos automatizados (DEA).

AUTORIZACIÓN DE ENTIDADES DE FORMACIÓN PARA EL MANEJO DE DEA

La formación para el manejo de los equipos DEA será impartida por entidades autorizadas, siguiendo el Decreto 54/2016, de 28 de septiembre, por el que se regula la instalación y la utilización de desfibriladores externos fuera del ámbito sanitario, así como la formación y acreditación de las entidades formadoras para su uso.

Para ello, la entidad interesada en impartir la formación deberá presentar la correspondiente solicitud junto con la justificación documental que se detalla en sede electrónica:

Editado por última vez el: 2024-01-16 10:31:00.617 Imprimir