Encuestas y documentos

En este apartado podrás consultar documentos y encuestas relativos a la formación especializada en Asturias

logoformacion
2023-05-25 11:21:00.0 Imprimir

Encuesta de Valoración de la Formación Sanitaria Especializada 2019

Con el objetivo de tener información significativa para la mejora del proceso de formación sanitaria especializada, desde la Consejería de Sanidad, en colaboración con todas las Comisiones/Unidades Docentes, se ha elaborado un cuestionario autocumplimentado online dirigido a todos los especialistas en período de formación.  Se trata de un cuestionario anónimo y tratado con todas las garantías de confidencialidad. El trabajo de campo se llevó a término entre el 1 de abril y el 5 de mayo de 2019.   Una vez obtenidos los datos y analizados los resultados, se ofrece el informe elaborado, para su difusión general y conocimiento de las personas implicadas en la Formación Sanitaria Especializada (especialistas en formación, tutores y tutoras, jefes de estudio, colaboradores y personal de las unidades docentes) lo que sin duda permitirá, a través de la discusión y la reflexión sobre los mismos por los actores implicados, el establecimiento de propuestas de mejora en nuestro sistema de formación sanitaria especializada.  

 

 

 

 

Encuesta de Valoración de la Formación Sanitaria Especializada 2017

Con el objetivo de tener información significativa para la mejora del proceso de formación sanitaria especializada, desde la Consejería de Sanidad, en colaboración con todas las Comisiones/Unidades Docentes, se ha elaborado un cuestionario autocumplimentado online dirigido a todos los especialistas en período de formación.  Se trata de un cuestionario anónimo y tratado con todas las garantías de confidencialidad. El trabajo de campo se llevó a término entre el 15 de abril y el 15 de mayo de 2017.   Una vez obtenidos los datos y analizados los resultados, se ofrece el informe elaborado, para su difusión general y conocimiento de las personas implicadas en la Formación Sanitaria Especializada (especialistas en formación, tutores y tutoras, jefes de estudio, colaboradores y personal de las unidades docentes) lo que sin duda permitirá, a través de la discusión y la reflexión sobre los mismos por los actores implicados, el establecimiento de propuestas de mejora en nuestro sistema de formación sanitaria especializada.

 

 

 

 

Resultados de la Encuesta sobre Elección de la Especialidad en 2016

La encuesta se dirige a las personas que han accedido en mayo de 2016 a la Formación Sanitaria Especializada en los Centros y Unidades Docentes de nuestra Comunidad Autónoma.

Objetivos:

- Analizar el perfil sociodemográfico del EFS que se incorpora al sistema público sanitario asturiano.

- Conocer el grado de adecuación de la especialidad y centro elegido a las expectativas individuales.

- Conocer los motivos de elección de especialidad y centro.

- Conocer la recirculación y los motivos que la promueven.

- Conocer las diferencias de elección según sexo y otras variables significativas.

 

 

 

 

Encuesta de Valoración de la Formación Sanitaria Especializada 2015

En cumplimiento de esta indicación y con el objetivo de tener información significativa para la mejora del proceso de formación sanitaria especializada, desde la Consejería de Sanidad, en colaboración con todas las Comisiones/Unidades Docentes, se ha elaborado un cuestionario autocumplimentado online dirigido a todos los especialistas en período de formación.  Se trata de un cuestionario anónimo y tratado con todas las garantías de confidencialidad. El trabajo de campo se llevó a término entre el 15 de abril y el 15 de mayo de 2015.   Una vez obtenidos los datos y analizados los resultados, se ofrece el informe elaborado, para su difusión general y conocimiento de las personas implicadas en la Formación Sanitaria Especializada (especialistas en formación, tutores y tutoras, jefes de estudio, colaboradores y personal de las unidades docentes) lo que sin duda permitirá, a través de la discusión y la reflexión sobre los mismos por los actores implicados, el establecimiento de propuestas de mejora en nuestro sistema de formación sanitaria especializada.    

 

Editado por última vez el: 2023-06-13 11:45:31.915 Imprimir