La Sanidad Asturiana en la WEB

Te mostramos direcciones web de hospitales

blog
2017-09-28 12:56:00.0 Principado de Asturias Imprimir

En el futuro cercano, es posible pensar en una comunicación directa y fluida entre pacientes y médicos y entre estos y la administración sanitaria con el objetivo de conseguir una asistencia integral y personalizada. La tecnología existe pero aun no se ha dado el cambio en la mentalidad que supone pasar de un sistema de comunicación unidireccional a otro bidireccional en el que todos los participantes tienen el mismo peso en la comunicación.

Desde su implantación como herramienta de comunicación, internet ha ido modificando poco a poco los hábitos de los españoles a la hora de adquirir conocimientos sobre la salud. Sin embargo, es en los últimos años con la implantación de la web 2.0 cuando el cambio está siendo más profundo ya que los usuarios están pasando de receptores de la información a co-creadores de la misma.

Los hospitales y centros de salud de Asturias están presentes en la red con iniciativas de  alta calidad, reconocida por varios premios nacionales a algunas de nuestras web hospitalarias, como la del Hospital San Agustín de Avilés y a varios de los blogs sanitarios producidos por profesionales asturianos.

 

Las web de los Hospitales Asturianos

 

  

 

 

Editado por última vez el: 2018-05-04 08:14:10.211 Imprimir