Ley del Principado de Asturias 4/2015 de Atención Integral en Materia de Drogas y Bebidas Alcohólicas.

Publicada en el BOPA nº 66 de 20 de marzo de 2015

imagen de noticia
06 April, 2017 Principado de Asturias Imprimir

La presente ley, publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) del 20 de marzo, tiene como objeto, tal como se expone en su artículo 1, regular el conjunto de medidas y acciones dirigidas a la atención integral en mataria de drogas y bebidas alcohólicas, incluyendo la promoción, la prevención, la asistencia y la incorporación social.

 

Dicha ley se aplicará a las actuaciones individuales y colectivas, ya sean de carácter público o privado, en materia de drogodependencias y en el consumo de bebidas alcohólicas que se desarrollan en el ámbito del Principaoi de Asturias.

 

La presente Ley del Principado de Asturias de Atención Integral en Materia de Drogas y Bebidas Alcohólicas, entrará en vigor a los dos meses desde su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

 

 

Acceso a texto completo

 

Ley del Principado de Asturias 4/2015, de 6 de marzo, de atención integral en materia de drogas y bebidas alcohólicas 

 

Entrada en vigor de la Ley del Principado de Asturias 4/2015 de Atención Integral en Materia de Drogas y Bebidas Alcohólicas

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley del Principado de Asturias 4/2015 de Atención Integral en Materia de Drogas y Bebidas Alcohólicas publicamos a continuación un análisis de la situación del consumo de drogas y bebidas alcohólicas en el Principado de Asturias y su impacto en términos de admisiones a tratamiento por su consumo.

 

Tienes 2 años para hacer muchas cosas

Campaña informativa destinada a jóvenes, orientada a informar sobre las modificaciones de nueva Ley del Principado de Asturias 4/2015 de Atención Integral en Materia de Drogas y Bebidas Alcohólicas.

 

 

 

 

Cartelería de señalización sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y su consumo por los mismos

Modelos de carteles de señalización establecidos por la Ley del Principado de Asturias 4/2015 de 6 de marzo, de Atención Integral en Materia de Drogas y Bebidas Alcohólicas.

 

 

Información para hosteleria y comercio sobre la Ley del Princìpado 4/2015 de Atención Integral en Materia de Drogas y Bebidas Alcohólicas

Dada la relavancia para este colectivo de de dicha Ley, que entra en vigor el 20 de mayo, la Consejería de Sanidad en colaboración con la Federación Asturiana de Empresarios, se elaboro un díptico específico.

Editado por última vez el: 03 August, 2017 Imprimir