Más de 400 estudiantes participan en el HUCA en una de las actividades que organiza la Fundación Princesa de Asturias

▪Alumnado de Primaria de 41 centros educativos y de las aulas hospitalarias han trabajado en sus clases en la iniciativa FascinARTE en el Prado. ▪Con este acto, el HUCA reitera su compromiso con la humanización de la asistencia sanitaria a través de la cultura, el arte y la educación

Fascinarte 2019
2019-10-15 08:23:00.0 Imprimir

Con este acto, el HUCA reitera su compromiso con la humanización de la asistencia sanitaria a través de la cultura, el arte y la educación. Por primera vez, el HUCA abre sus puertas a los Premios Princesa de Asturias, acogiendo la actividad FascinARTE en el Prado, en la que han participado más de 400 alumnos de Primaria de 41 centros educativos y de las aulas hospitalarias.

Los estudiantes han trabajado en esta iniciativa en sus clases y han reinterpretado algunas obras del Museo Nacional del Prado, galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2019 por su labor de conservación y divulgación del patrimonio artístico. Una selección de las creaciones del alumnado se expondrá en la entrada del edificio de hospitalización del centro hospitalario hasta el domingo 20 de octubre.

Más información sobre esta actividad (anexo)

Editado por última vez el: 2023-08-31 08:58:01.183 Imprimir