Nueva Convocatoria del Programa Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (CCEC / BPSO®)

Publicada nueva Convocatoria del Programa Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados, a través de la que se seleccionarán nuevas Instituciones Sanitarias para participar en el Programa, que adquirirán el compromiso de implantar, evaluar y mantener al menos 3 Guías de Buenas Prácticas en Cuidados durante 3 años.

2021-04-05 10:00:00.0 Imprimir

El Centro Coordinador Regional BPSO / España / Asturias®, dependiente de la Dirección General de Cuidados, Humanización y Atención Sociosanitaria de la Consejería de Salud, en colaboración con la Unidad de Investigación en Cuidados de Salud (Investén-isciii) y el Centro español para los Cuidados de salud Basados en la Evidencia: un Centro de Excelencia del Instituto Joanna Briggs, y estos dos últimos designados como BPSO Host España por la Asociación de Enfermeras de Ontario (RNAO), convoca a aquellas Instituciones Sanitarias del Principado de Asturias interesadas en ser candidatas a Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados® (CCEC®/BPSO®), para la implantación, evaluación y difusión de Guías de Buenas Prácticas (GBP).

La Institución candidata a CCEC® seleccionada adquirirá el compromiso de implantar, evaluar y mantener durante un período de 3 años, al menos 3 de las Guías de Buenas Prácticas Clínicas (GBP) de RNAO. Tras este periodo, asumiendo que se han cumplido todos los objetivos, el Centro Coordinador Regional BPSO/España/Asturias® certificará que dicha Institución adquiere el estatus de CCEC® / BPSO® designado. Este certificado se renovará cada 2 años, siempre y cuando la Institución continúe con las actividades de aplicación, mantenimiento y expansión de las Buenas Prácticas en Cuidados.

Se detallan las condiciones de la Convocatoria en el documento Convocatoria CCR Asturias 2022-2024.

Se detallan los compromisos adquiridos en el documento Modelo de Acuerdo HostAst con CentroBPSO.

 

Plazos de envío de documentación:

  1. Presentación de la Declaración de Interés: 3 al 24 de mayo de 2021 (ambos inclusive).

        Documentación a presentar:

                Modelo de Declaración de Interés

  2. Presentación de la Solicitud y Proyecto de la Institución candidata: 07 de junio al 29 de julio de 2021 (ambos inclusive).

         Documentacion a presentar:

               Formulario de Solicitud

               Modelo Proyecto global

               Modelo Implantación guías

               Modelo CV CANDIDATO

 

Documentación de apoyo

 

 

 

 


 


 

 

 

Editado por última vez el: 2021-08-04 10:16:57.325 Imprimir