Web de la Red de Escuelas de Salud

Página web destinada a la ciudadanía, presentada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el pasado día 6 de julio.

Red de Escuelas de Salud
2017-03-31 10:54:00.0 Principado de Asturias Imprimir

El pasado 6 de Julio se presento en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad la web de la Red de Escuelas de Salud para la ciudadanía.  Asturias y su Escuela de Pacientes forma parte del Comité Institucional que ha contribuido al desarrollo de la web.

 

Esta web es el resultado de un trabajo colaborativo que sirve de encuentro de las diferentes Escuelas de Pacientes de las Comunidades Autónomas españolas. Entre sus diferentes apartados destaca la sección de Enfermedades, que contiene guías, consejos y sugerencias para la ciudadanía, que han pasado un doble filtro de calidad metodológica y usabilidad.

 

Un apartado diferente y complementario en el de Podemos ayudar, en el que se ofrece información sobre cuidados generales y cuidados específicos.

 

Toda la información, está encaminada a aumentar la toma decisiones de las personas y ayudarlas a encontrar, localizar e identificar recursos sanitarios y sociales.

 

Se puede acceder en el siguiente enlace:

http://www.escuelas.msssi.gob.es/

 

 

 

Más información en pacienteactivo@asturias.org

 

 

Editado por última vez el: 2021-12-22 10:44:42.59 Imprimir