Consultar estado actual de la Bolsa de Demandantes de Empleo

Esta sección permite conocer la puntuación de todas las categorías en las que el demandante ha solicitado demanda de empleo y también conocer los listados de puntuación y el busca diario de una categoría profesional concreta en un Área Sanitaria determinada.

2017-04-06 15:11:00.0 Principado de Asturias Imprimir

 

Como consultar las demandas de empleo de una persona

La persona demandante podrá consultar sus demandas de empleo ante el SESPA con la puntuación obtenida tras el último proceso de actualización de méritos, para lo cual habrá de introducir su número del DNI sin la letra, y pulsar el botón de Mostrar demandas de empleo. Se muestran las puntuaciones de todas las categorías en las que el demandante ha solicitado demanda de empleo, pudiendo acceder adicionalmente al listado general de esa categoría o a la situción del busca.

 

 

Como consultar el listado de demandantes de empleo en un Área Sanitaria determinada y para una categoría concreta

La persona demandante debe seleccionar el Área Sanitaria y categoría concreta que quiere consultar y pulsar el botón de Consultar Listado. Se muestra el listado completo de demandantes de empleo, por orden de puntuación, para esa categoría y Área Sanitaria.

 

Como consultar el Busca diario

La persona demandante debe seleccionar un Área Sanitaria y categoría concretas y pulsar el botón de Consultar Busca. Se muestra la puntuación por la que las Áreas Sanitaria inician  diariamente el llamamiento de los demandantes de empleo en las distintas categorías  para ofrecerles los nombramientos disponibles.

                                                                         REGISTRO DE DEMANDANTES DE EMPLEO ANTE EL SESPA: CONSULTAR

Teléfonos de contacto de la Sección de Personal Estatutario del SESPA: 985108584 / 985108533

Editado por última vez el: 2018-09-28 10:48:27.627 Imprimir