App para cita previa en Atención Primaria

Aplicación oficial para la gestión de citas de Atención Primaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias desde el teléfono móvil

imagen de noticia
17 October, 2017 Imprimir

Aplicación oficial para la gestión de citas de Atención Primaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias desde el teléfono móvil.

 

Permite solicitar, consultar y anular citas con los servicios de enfermería, medicina de familia y pediatría de Atención Primaria (con la excepción de las revisiones periódicas de niños sanos).

 

La App también dispone de un buscador de centros de salud desde el que podrá ver la dirección de un centro, contactar telefónicamente con ese centro y localizar su dispositivo sanitario de urgencias más cercano.

 

Otras utilidades presentes en la aplicación permiten consultar las oficinas de farmacia más próximas y las de guardia en fines de semana y festivos, así como consultar noticias de la web astursalud.

 

Puede utilizar la aplicación cualquier ciudadano con tarjeta sanitaria individual válida para el Principado de Asturias.

 

En pdf adjunto se pueden consultar los procedimientos de acceso a la aplicación y el menú de nuevas citas, mis citas, centros sanitarios y farmacias.

Editado por última vez el: 11 April, 2019 Imprimir
Galería de imágenes