El Área VII (Mieres) organizó su I Concurso de Fotografía

A propósito del Día Mundial de la Higiene de Manos el Área Sanitaria VII ha organizado el I Concurso de fotografía dirigido a profesionales sanitarios y usuarios del propio área

2019-05-14 11:44:00.0 Imprimir

A propósito del Día Mundial de la Higiene de Manos el Área Sanitaria VII ha organizado el I Concurso de fotografía dirigido a profesionales sanitarios y usuarios del propio área. El objetivo principal ha sido sensibilizar y concienciar sobre la importancia de la higiene de manos como la estrategia sanitaria que más vidas salva cada día.

 

Se presentaron un total de 25 trabajos y el jurado estuvo compuesto por tres fotógrafos profesionales: José Ramón Silveiro (Diario LA NUEVA ESPAÑA), Jesús Manuel Pardo (Diario EL COMERCIO) y Jesús Careaga Loreiro (Área Sanitaria IV).

 

El ganador fue Julio Fernández Ferrero con “Acariciando el agua” y los finalistas David Díaz Moral con “La Salud está en tu mano” y el Servicio de Microbiología del Área Sanitaria VII con “Infecciones, microbios y manos”.

 

El lunes 6 de mayo tuvo lugar el acto conmemorativo y la entrega oficial de premios en el salón de actos del Hospital Vital Álvarez Buylla a las 13,30h.

Editado por última vez el: 2022-02-08 07:59:49.821 Imprimir