Proceso selectivo Estabilización SESPA

Proceso selectivo Estabilización SESPA
24 November, 2022 Imprimir

Por Acuerdo de 27 de mayo de 2022, del Consejo de Gobierno, se aprueba la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal en aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (BOPA núm. 103, de 31 de mayo de 2022) que incluye 4793 plazas a estabilizar en el Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Las convocatorias de los procesos selectivos deberán publicarse en el Diario Oficial del Principado de Asturias antes del 31 de diciembre de 2022 y la resolución de estos procesos selectivos deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2024.

Guía completa del proceso

Guía para la presentación de la solicitud y aportación de méritos

Enlace a la aplicación

Soporte al personal aspirante

El personal aspirante que participe en este procedimiento selectivo podrá plantear sus dudas a través de los siguientes canales.

 

Para consultas sobre el procedimiento de solicitud

 

Soporte personalizado

  • Todas las personas que así lo consideren contarán con apoyo de un empleado público, pudiendo realizar la inscripción en el proceso selectivo de forma presencial. Para ello, podrán acudir a los puestos habilitados a tal efecto en un espacio anexo al:
  • Registro General Central del Principado de Asturias
  • Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, Calle Antonio Suárez Gutiérrez, 2 – Planta Plaza, 33005 Oviedo. Asturias.
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h

 

Para consultas sobre el procedimiento selectivo

 

 

No se podrá utilizar ninguno de estos canales para efectuar reclamaciones, subsanaciones o recursos relacionados con el procedimiento selectivo, debiendo presentarse a través de cualquiera de los registros, así como en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Con el fin de agilizar la resolución de las consultas, cuando se utilice el correo electrónico, es necesario indicar en el mensaje los datos personales y los del cuerpo y especialidad por los que se presenta al procedimiento.
Editado por última vez el: 25 November, 2022 Imprimir