6. Cartera de Servicios y Previsiones de actividad.

imagen de noticia
16 May, 2017 Imprimir

No se prevé otra modificación de la Cartera de Servicios sustancial respecto de la Cartera de Servicios actual. Los incrementos de actividad en el Hospital de Cabueñes van a estar relacionados con la nueva disposición e incorporación de los recursos y la variación de algunos de sus indicadores de utilización.

 

La incorporación y nueva disposición de recursos que supone el Plan Funcional tendrá influencia en el número de actividades, según que modalidad de atención, y en la reordenación de la actividad con respecto a los otros hospitales del Área V (H. de la Cruz Roja y H. de Jove).

 

La redistribución de actividad conducirá a un incremento de la misma, en el conjunto del Área por incremento de los recursos disponibles y de su eficiencia en la utilización, siempre que se mantenga el actual mapa de recursos de los hospitales de apoyo, que tendrá una clara incidencia en la reducción sobre todo de la demora quirúrgica y en la capacidad para cooperar con al Área VI, además de mejorar la efectividad y la eficiencia, incluida la mejora de la calidad de las prestaciones.

 
 
ENLACES de interés:
 
Editado por última vez el: 01 August, 2017 Imprimir