El consejo de administración del SESPA aprueba los nombramientos de diez nuevos directivos

Entre ellos los gerentes de las áreas sanitarias de Jarrio, Gijón y Mieres, cuya responsabilidad asumirán Bárbara González de Cangas, Manuel Bayona García y Teresa Somer Martínez, respectivamente

2019-11-28 consejo admon sespa
2019-12-02 09:01:00.0 Imprimir

Oviedo, 28 de noviembre de 2019

El consejo de administración del SESPA ha aprobado esta tarde los nombramientos de diez nuevos directivos, entre ellos los gerentes de las áreas sanitarias de Jarrio, Gijón y Mieres, cuya responsabilidad asumirán Bárbara González de Cangas, Manuel Bayona García y Teresa Somer Martínez, respectivamente.

La doctora Beatriz López Ponga dirigirá el Hospital Universitario Central de Asturias. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo es especialista en Microbiología y Parasitología y en Medicina Familiar y Comunitaria, además de máster en Dirección Médica y Gestión Clínica. López Ponga ha sido subdirectora de Atención Sanitaria y Salud Pública en el área Sanitaria IV desde 2014 a 2016. En la actualidad, es la subdirectora de Organización de Servicios Sanitarios del SESPA.

Además, mañana se publicarán en el BOPA las convocatorias de las gerencias de las áreas sanitarias III y VIII, que se corresponden con Avilés y Valle del Nalón, así como la dirección de Atención Sanitaria y Salud Pública del área sanitaria V, de Gijón.

Editado por última vez el: 2023-09-04 08:35:07.368 Imprimir