Presentación

Del Consejero de Sanidad, Francisco del Busto de Prado

imagen de noticia
11 January, 2017 Principado Asturias Imprimir

Como Consejero de Sanidad te doy la bienvenida a  AsturSalud,  el portal de la salud del Principado de Asturias. Se trata de una página institucional con la que perseguimos un sencillo objetivo: crear un lugar de encuentro para establecer una comunicación más directa entre la administración sanitaria y la ciudadanía y que a la vez sea una herramienta útil para todos  los profesionales de la salud.  Por ello, te invito a aprovechar las ventajas que hoy nos ofrece el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación para que a través de este portal puedas obtener la información que necesitas sobre las cuestiones de salud que te preocupan o interesan, o sobre diferentes temas relacionados con los servicios sanitarios del Principado de Asturias.

La gran mayoría de los asturianos consideramos que la salud es un elemento esencial para nuestro bienestar,  junto con la familia y el trabajo. La Consejería que tengo el honor de encabezar es responsable directa de los servicios sanitarios de salud pública y de la asistencia. La correcta definición de estos servicios y su mejor desempeño incidirán sobre la salud de los ciudadanos.

Por todo ello, me comprometo en la defensa de este buen sistema público que entre todos hemos logrado para garantizar y fomentar la atención a la salud de los ciudadanos, claves para la cohesión social y territorial.

Editado por última vez el: 31 July, 2017 Imprimir