Proceso de Movilidad Personal Estatutario

Las consultas sobre el proceso de movilidad se atenderán exclusivamente a través del correo electrónico: movilidadsespa@sespa.es

Las consultas sobre el proceso de movilidad se atenderán exclusivamente a través del correo electrónico: movilidadsespa@sespa.es
2018-11-30 08:57:00.0 Imprimir

Los procesos de movilidad voluntaria del personal estatutario fijo de los servicios de salud del Sistema Nacional de Salud están regulados en el artículo 37 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud (B.O.E. nº301, de 17 de diciembre de 2003).

Estos procesos de movilidad voluntaria tienen carácter periódico, y están abiertos a la participación del personal estatutario fijo de la misma categoría de los restantes servicios de salud; se resuelven mediante el sistema de concurso, previa convocatoria pública y conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Con el fin de garantizar este derecho a la movilidad del personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud, así como favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de los profesionales y lograr una flexibilidad que haga atractivo el Servicio de Salud del Principado de Asturias como destino laboral, el Servicio de Salud del Principado de Asturias dispone de un proceso de movilidad voluntario abierto y periódico para la provisión de plazas estatutarias, de tal manera que se permita optar a nuevos destinos de una forma ágil con una mayor celeridad en la adjudicación de destinos.

Resolución de 27 de Noviembre de 2018 de Convocatoria del Proceso de Movilidad

Resolución de 30 de Noviembre de 2018 de Corrección de Errores Resolución Convocatoria

Anexo I

Anexo II

Anexo III (Codificación de Plantilla)

Ampliación del Anexo III (Codificación de Plantilla)

Resolución de 29 de Enero de 2019 de Corrección de Errores en las Bases

Resolución de 19 de Julio de 2019 de Modificación de las Bases

 

Editado por última vez el: 2023-11-03 08:49:03.031 Imprimir