Estrategia de Implantación en las Áreas

Todas las Áreas sanitarias incluyendo el Hospital de Jove y la Fundación Hospital de Avilés participan de este proyecto desde principios de año.

Grupos de trabajo multidisciplinares trabajarán en conjunto para poner en marcha acciones encaminadas a la mejora de la asistencia, los espacios, el trato al profesional y la escucha activa a la ciudadanía, bajo el paraguas común de la Humanización.

Implantación en las Áreas
Tue May 31 06:06:00 GMT 2022 Imprimir

Dentro del proyecto del Plan de Humanización se encuentra la estrategia de implantación en las áreas, donde profesionales de todos los ámbitos de la sanidad y de todas las áreas sanitarias participarán de grupos de trabajo multidisciplinar donde poner en práctica acciones dirigidas a mejorar la humanización dentro de cada una de las líneas estratégicas: Asistencia, Ciudadanía, Profesionales y Espacios/Confort.

 

                                                              

 

El calendario de trabajo, en conocimiento de todas las áreas, incluye reuniones periódicas del grupo de trabajo, selección de acciones a implantar así como la creación de indicadores para elaborar un correcto seguimiento y evaluación de las acciones escogidas con el fin de mantener y compartir aquellas que mejores resultados obtengan.

 

A finales de año tendrá lugar una jornada de trabajo en Humanización, que ponga en común las acciones desarrolladas por todas las áreas y permita compartir las experiencias de profesionales, usuarios y gestores en beneficio de una cultura global de humanización.

 

 

Si quieres colaborar en tu área con este proyecto ponte en contacto con la dirección de tu centro para que te remitan al grupo de trabajo. 

 

 

 

Para saber más pincha aquí:   En qué consiste      Grupos de trabajo 

Para más información puedes contactarnos en HUMANIZACION-DGCHAS@asturias.org 

Editado por última vez el: Fri Feb 03 07:59:18 GMT 2023 Imprimir