Jornada Autonómica de Celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2023

El pasado 19 de octubre tuvo lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitario San Agustín una Jornada Autonómica de Celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) de 2023, bajo el lema de la campaña de este año “Facilitar la Lactancia Materna. Marcando la diferencia para las madres y padres que trabajan”.

Imagen Lactancia Materna 2023
2024-01-09 07:25:00.0 Imprimir

 

OBJETIVOS

  - Apoyar la campaña de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2023: Facilitar la Lactancia Materna. Marcando la diferencia para las madres y padres que trabajan.

  - Presentar y difundir la Guía de Implementación de Recursos y Estrategias para el Apoyo a la Lactancia Materna, elaborada por el Grupo de Trabajo sobre Lactancia Materna (LM) del Área III.

  - Sensibilizar a profesionales de la salud y del ámbito laboral sobre la necesidad de proteger la LM entre las madres trabajadoras y sus familias.

  - Generar un espacio para compartir experiencias entre profesionales de la salud y la población general, especialmente mujeres que amamantan, en torno al lema de la campaña.

 

 

PROGRAMA

A continuación, adjuntamos el programa de la Jornada.

Se puede acceder a las presentaciones de las ponentes con solo hacer click sobre el nombre.

Editado por última vez el: 2024-01-17 09:46:54.941 Imprimir